Necesitamos mas tiempo


El alma necesita tiempo para aprender y fortalecerse, para Recuperar todo lo perdido en el descenso…

7 comentarios:

Navegante dijo...

Querida amiga, no he dejado de leerte, solo que no he comentado. Envidio tu continuidad, mi ánimo es mucho mas fluctuante.
Enriquece tu sitio y deja -cuando uno se retira- un aire de renovación y belleza.
Tu blog ha crecido, gracias por estar siempre. Besos y abrazos.

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Janeth infinitas de gracias por tu bella visita a mi blog y con respecto a tu post te comento que se necesita tiempo para reflexionar acerca del fin de una etapa y el comienzo de una nueva etapa totalmente distinta,tiempo para descansar la mente y pensar acerca de nuestros errores y como poder reparlos y acerca de el mundo es cambiante constantemente.Amiga que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

I. Robledo dijo...

Es cierto, amiga... Necesitamos tiempo... Y siempre pienso que una vida no es suficiente...

Un abrazo, Janeth

Carolina dijo...

Un espacio para crecer. Un tiempo para compartir, son tiempos de sumar redes de contención y afecto, de saberes y deseos; son buenos tiempos para construir puentes entre razones y pasiones.

Raul Miranda dijo...

El tiempo es un recurso."El tiempo es oro". ¡No, no lo es! Ciertamente el tiempo es valioso, pero no se comporta como el oro. El oro lo puedes almacenar, comprar, buscar, repartir, vender y hasta intercambiar. Sin embargo el tiempo es único, no renovable.

Luis dijo...

Janeth todo ser humano cuenta con los mismos 1440 minutos cada día. La diferencia está en cómo cada persona los utiliza.

MAJECARMU dijo...

El tiempo es tan relativo, amiga...
Necesitamos una eternidad para superarnos, para repetir una y otra vez la lección, que a veces olvidamos...Es cierto, necesitamos más tiempo y más luz para despertar...
Mi gratitud y un beso,Janeth.
M.Jesús