Acerca de mi


Quiero contribuir en la construcción de un mundo mejor, comenzando y recomenzando, por mi interior.

Expresar mis pensamientos para situar mi postura ante la vida y tratar de vivir con libertad interior, sembrando amor y alegría.

Si tengo pensamientos que no invitan al amor y a la paz, quiero quitarlos.

Mis actitudes y comportamientos que no son de amor y paz, quiero transformarlos.

No quiero permanecer indiferente ante los ataques que se hacen al amor y a la paz en todo el mundo.

No es que mi mundo sea tan pacífico...pero sí lleno de colores que les iré contando vez tras vez, así llegarán a mi sencillo mundo; y verán allí cuan colorido es, y que lleno está de sol, música y bellas reflexiones que harán más grata y mejor tu vida, pues llegarás a conocer a Aquel que hizo que mi vida tenga todo esto y mucho más... que ya quiero compartir contigo.

No puedo dejar de agradecer a todos ustedes por la compañía y ayuda que me han dado,

Soy Boliviana, casada, nací en este país hace ya algún tiempo....pero tengo la suficiente confianza para asegurarles lo útil que les será esta pagina.
Abuela de 2 hermosos nietos, dos soles que llenan de luz mi corazón y mis días.

Soy maestra de Filosofía y Esoterismo.

Me gusta mucho la lectura y la música, y es por ello que esta pagina está llena de dulces melodías, sumado a momentos de buen humor como medicina para el ánimo, reflexiones que ayudan a orientar nuestro camino, poemas que endulzan el corazón, y muchas, muchas cosas más.


Deseo invitarte a la Fiesta que se celebra en tu corazón... Escucha tu música interior y baila.

Este es un lugar para descubrir.....
aprender..... gozar y pensar.....



 



Mi única riqueza es el hoy.

No tengo ayer ni mañana. Solo tengo el hoy, con todo lo que mi ser aprendió en el transcurso del tiempo. Vivo el día a plenitud haciendo lo que me hace feliz.

Soy Maestra de Filosofía Esotérica en un Centro de Estudios Filosóficos, y estoy de Lunes a Viernes con esta manera hermosa de entrenar mi cuerpo y mi mente, Sigo formándome continuamente en Filosofía y Esoterismo, Cada tanto practico técnicas de meditación, y practico ejercicios para el espíritu, me encanta la música en general, he aprendido a compartir mis momentos con los que amo.

Mi hoy no esta programado, fluye como un rió suave y profundo. Mi hoy es la oportunidad de evolucionar en el arte de amar. Arte que me dará la paz necesaria para aprender el arte de morir.


La vida nos enseña día a día, y es bueno reconocerla como maestra más que como enemiga. Como maestra, nos ayuda a poner en juego nuestras mejores potencialidades; si la vemos como enemiga, solo será un largo camino de problemas, sobre todo, de problemas personales



Un cambio personal positivo se inicia en nuestra conciencia. Responsabilizarse personalmente de los pensamientos, palabras y acciones es tomar el control, y poner el proceso de cambio en movimiento. De esta manera conduciremos nuestros pensamientos hacia la dirección precisa y valiosa.

En esto, no hay perdedores ya que todos estamos acá para evolucionar, aprender y ascender. Hoy día en medio de tanto materialismo se nos pide algo mas: amar aquí y ahora, servir de igual manera, fraternizar y ayudar a todo aquel que requiera y llame.

En este sendero no hay consejos, solo amor, paciencia y buena voluntad. No por recibir pruebas de que este amor existe, recompensas o premios, sino por que todo esta vivo por esta razón. 


2 comentarios:

ANTIQVA dijo...

Recibe un abrazo, querida amiga, simplemente eso... Un abrazo...

Janeth dijo...

Antiqva mi querido amigo; gracias por ese abrazo y la amistad incondicional, por tu sabiduria y tu desprendimiento a la hora de compartir,...Sí, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, vamos recorriendo el camino espiralado ascendente y descendente, que hace posible siempre la Vida con el prodigio de su Magia inagotable.