Imagenes

Frida, cansada y decepcionada se sienta sobre La Piedra Volcánica, creada por lava ar
diente que salió del corazón de la tierra y que por falta de calor, enduró y ahora esta ahí, firme, fría, tal vez esconda insectos, pero solo es una piedra pequeña. Con todo es una buena base. Es una protección para no tener que pisar la arena. No es bueno que una niña camine descalza sobre arena ardiente.

Como una Mona Lisa, la niña no mira más alto, no mira hacia abajo, mira al frente, sin interés. Ella se mantiene fuerte, no llora, no se queja pero tampoco lo acepta. No pierde su postura, incluso mantiene cierta coquetería, a pesar de no poder dar un paso. Por ahora no puede huir, está descalza, no puede caminar sobre la arena ardiente y la noche es demasiado oscura e insegura, la Luna no brilla lo suficiente. A pesar de la fuerza inquebrantable que muestra, ella aun es una niña, inocente, tierna, con necesidad de cuidados y cariño, con miedos, con ilusiones…













































Eres mas fuerte de lo que crees
Mas bella de lo que piensas,
Mas valiosa de lo que supones,
y mas amada de lo que puedas imaginar,
Se Fuerte, Confía, se tu misma y nadie mas.

M u j e r A r b o l
αレεյαηdrα ßαレdrïςh

















Esta es mi Cocolisa seguramente Dios sí la hizo a su imagen y semejanza. Y no fue necesario expulsarla del paraíso. Vive en él, y nada sabe del bien ni del mal.


Mi perrita, mi Cocolisa, mi niña incondicional,...la que me espera con su colita feliz todos los días al llegar a casa,...y esos grandes ojos negros que parecen decir que me ama sin reparos ni preguntas,...



















































Por muy cansados que estemos de luchar, en nuestro interior siempre habrá un pequeño lugar donde se esconde aquella fuerza especial que nos permite hacer ese otro intento...



























Cuando no sepas qué hacer, sólo párate y respira. Es algo así como tomar un relax y entregarle todo a Dios, Él siempre hará lo mejor para nosotros....









































Ese es exactamente el efecto que causan los abrazos,  restauran, mejoran las sensaciones; y curan el sufrimiento del alma,...





















Una frase de Fernando de Rojas (1470-1541), autor de 'La Celestina':

"Piedra movediza nunca moho la cobija".
¿Es el ser humano, ante todo, un ser de acción?
 
























Buscando en las estrella el misterio de la vida





















Sabias palabras, hermoso pensamiento del Dalaí Lama, mientras conservemos la mente limpia entonces el cuerpo se mantendrá sano, es lo mas lógico; bajo mi punto de vista,....cosa que la ciencia también lo a demostrado abiertamente,....vale la pena pensar en lo bien que nos hace mantener una mente limpia, positiva, y sobre todo pura como la mente de un niño, aprendamos a ser como ellos,...para estar sanos en cuerpo y alma,...




















Algunas personas parecen conocer la forma correcta de hacer amigos. De trabajar con dedicación. De ser hijo e hija innegable de sus familias. Si conocieramos aquella fórmula tan buscada como ignorada, no dudariamos en esparcirla con cada acto de vivir. Como revelan en el vuelo, las aves bellas, la maestría y el coraje.
Convirtamonos en hijas indomables contra el miedo y el bullicio. Es la única exhortación que podré permitirme en este tiempo. Perdóname que me atreva a describir un peldaño de tu ascenso. Lleva a otros en tu viaje. Y Gracias por llevarme a mí en el tuyo. Los hombres buenos han escrito hace miles de años tantas cosas que todavía hoy resultan una sorpresa y un deja vu. Gracias a ellos, a pesar de la distancia, por compartirnos las esencias de sus viajes. Como hoy el que me inspira con tu llamada para compartirme los tiempos, gestos, expectaciones, curiosidades y sueños de tu joven viaje.























Que tengas un camino claro, que la luz te guié,... y vayas de la mano de Dios, por todo lo que te fue prometido!!!





























"Si pudiese borrar todos los errores de mi pasado, estaría borrando toda la Sabiduría de mi presente"

...Palabras sin duda alguna llenas de conocimiento ya que debido a esos errores que cargamos como pesadillas, y de las que nos arrepentimos constantemente; tenemos la sabiduría del presente, esa sabiduría que nos acompaña y que nos da la vida que tenemos, ese conocimiento que hace que podamos manejarnos de acuerdo a todo lo aprendido, seguramente gracias a esos errores del pasado podemos tener la mejor vida que hoy tenemos,...Si hemos aprendido,..por que otra cosa seria, si a pesar de los errores y del sufrimiento que estos nos causaron, no habríamos aprendido nada; y sigamos manejándonos como si nada hubiera pasado,...y déjenme decir; que eso sucede mucho y que la gente sigue sufriendo y siendo muy infeliz por que sencillamente se negó a aprender,....


















Un gran mensaje, por que dentro de nosotros sabemos que cualquier logro en nuestras vidas; es solo nuestro, alcanzado con nuestros mejores esfuerzos, ganado con nuestras propias lagrimas y desvelos, por que una cosa es cierta, nada es gratis en esta vida, todo requiere de coraje, valentía y esfuerzo,....
Por eso no escuches las críticas, ni los que te juzgan, o hacen menos tus esfuerzos, o se ríen de tus éxitos.
No hagas caso a los que te dicen:  Eso esta bien fácil (pero ellos no lo tienen) y sólo muestran su incapacidad de reconocer en humildad tus logros.
No hagas caso de la gente, que al fin y al cabo, ellos no viven tu vida.
Y sólo tu estarás contigo al final del camino.


































































Esta es mi sitio, en el que nadie me puede interrumpir,...
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta












 






















La amistad se nutre más de la comunicación que del silencio. Sin embargo, el silencio es precisamente en algunos casos el medio de comunicación que utilizan los amigos: es necesario tanto saber estar en silencio como transmitir lo que uno lleva dentro.








































































































 Encontrar la paz del espiritu, hace que renazca el existir en la vida misma.































Fue por ti que me atreví a caminar el abismo y en tu corazón nacieron mis alas.



















 Que inmenso es el amor sonriente, nos tiende su mano, y con sus hilos dorados nos atrae hacia el Centro, cada día un poco más cerca del Misterio. Ante ti… a quien yo adoro, mi ruego constante siempre es el mismo: “Prende mi almita en la tuya… funde mi ser con tu Ser”. 




































Este bello angelito me regalo mi querida amiga Roxana, del blog "Esculapio Hijo del Sol" Un Angel para tí... con todo mi corazón te lo regalo, y que recibas bendiciones y abundancia, prosperidad a borbotones...






































Que simboliza el No 21

Para los pitagóricos es un número positivo porque es el triple septenario, tres veces 7, lo cual constituye también el número de la adivinación. Pero en la Edad Media conservaba un fuerte acento de locura, de trastorno mental y su explicación debe hallarse en que está compuesto por 1 (Dios) y 2 (contradicción) pero en sentido inverso es decir "la contradicción de Dios, su antagonismo" por lo que se relacionaba con los protestantes, los escépticos, los ateos, los herejes, los que merecían castigo por dudar de Dios u oponerse a sus designios.




Les leo y les reconozco "familia"…. y una vez más compruebo qué hermosas flores produce Dios en su jardín













"Cantare para que vengas….", decía un niño ayer en una película….. "y yo te escuchare…." respondía ella.
Así es…. cuántas veces el corazón canta, escribe, habla con la Vida, seguro de que el Viento recogerá ese mensaje y lo llevará a su destino……
Yo también lo hago muchas veces…..tántas lo hice y aún tantas lo haré…..
Sí, escribo para crear un puente invisible…..entre tu Ser y mi Ser.


























Escucha el canto de Vida
Conserva en tu memoria la melodía que oigas
Aprende de ella la lección de Armonía.
En los muros del Templo del Saber está escrito:
Los que pidan, obtendrán. Los que deseen aprender, aprenderán.
Observa atentamente toda la Vida que te rodea.

Recogido del librito "LUZ EN EL SENDERO" de Mabel Collins


















Ya que hemos elegido vivir en un sistema que usa dinero como fuente de intercambio, necesitamos eliminar nuestro temor y darnos cuenta de que el dinero es solamente una fuente de energía – punto. No es una asombrosa entidad que viene a nuestras vidas para esgrimir su poder sobre nosotros y regir nuestros destinos.

Antes que todo, debemos eliminar la conciencia de pobreza y empezar a funcionar con la conciencia de prosperidad.
En lugar de preocuparse todo el tiempo sobre no tener suficiente dinero, necesitamos enfocarnos en nuestra gratitud por el dinero que tenemos.
Gratitud es un magneto que atrae más de lo que estamos agradecidos hacia nuestras vidas.

A través de la persistencia, confianza y aceptación, abriremos nuestros corazones al suministro de Dios de todas las cosas buenas. 














Es tan inmensa mi verdad! 
Hay tanta vida en mis entrañas, en mi superficie y a mí alrededor, que todo ello es parte de mi verdad. 

Para un pez, tengo una verdad: soy útero, soy placenta, soy su vida. 

Para un pescador, tengo otra verdad: soy camino, soy destino, soy su vida. 

Para una playa, tengo otra verdad: soy su novio, su amante y un amigo muy procaz. 

Mi verdad es infinita. En ella se refleja un sol, una luna, mil estrellas y mi verdad más cierta es que soy mar y doy mi vida por ser mi propia verdad…



















La luz brilla en ti....
Solo tú eres capaz de darla a otros
Solo despues de descubrirla en ti




























Estos abrazos van para ti....


Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.


Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.



































El Quijote, que según dicen vivió loco y murió cuerdo. Pero, ¿quién sabe?, a lo mejor fue al revés, vivió cuerdo y murió loco. Porque no hay mayor locura que dar tanta importancia a las cosas de la carne y a las cosas aparentemente razonables. Tal vez no haya mayor cordura ni mayor acercamiento a la verdad que saber soñar las cosas con profundidad y con fuerza, saber unir nuestros corazones, saber cantar juntos, saber hablar juntos, saber estar juntos, poder soñar profunda y poderosamente.













































Expectacular imagen que te muestra la magia de la reencarnacion, la rueda de la vida; vista desde una optica indu, los guerreros del Bhagavad-gita junto con algunos de sus dioses eternos, Ganesha y otros, fantastica pintura de la creatividad de Octavio Ocampo, desde el blog de mi querida amiga Patricia






















































































































































































































Namaste

































































































































 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna vez te has dejado llevar por la agradable sensación de ser acariciado por el viento y haber cerrado los ojos para SENTIR? 

El olor del mar, el sonido de las olas y las gaviotas, la caricia del viento, la sensación de paz y armonía, nos recuerdan que estamos vivos, que somos afortunados

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Me gusta despertarme con el aroma de un café recién hecho... ¿hay algo más agradable que tomarlo en compañía?






















Las plantas son fuente de bienestar y armonía, así que cuido mis macetas para que estén floridas y llenen de color mi vida...











































































































































































































































































... Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.

Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo.

Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoría tienen que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que requemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrías y dolores, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí, hay un hilo. Y entonces, los cuerpos aprenden a hablar el lenguaje del alma…










































Ahora nos toca aprender de cada situación que se presente pues cada una de ellas nos lleva a un aprendizaje para ser mejores. 
Lo mas importante es recordar que somos uno con el Todo el Todo es Dios, es Amor, es Luz es Armonía, es Paz y si partimos de esa fuente, entonces nosotros debemos potencializar esos sentimientos 
Debemos hacer un recorrido a nuestro interior y despertar ese Amor a nosotros mismos, cuando lo sintanos, podremos Amar a Dios y a toda su creación, no podemos hacer diferencias o condicionar el Amor, porque esto significaría que no somos sinceros y aun no sentimos Amor hacia nosotros mismos ni por Dios, pues recordemos que todo el mundo que vive en la luz es la creación divina de Dios, así que es nuestra decisión, aprender de todo y agradecer, o tener que regresar las veces que sea necesarias hasta que aprendamos que el Amor es Todo y no lo puedes fraccionar, así que mejor perdonar a quien tengamos juzgado, es mejor amar, liberarse de pensamientos qué solo nos paralizan


















































































Mi Girl,... el juego de internet que tanto me gusta jugar,... :)