Los tiempos están cambiando, los signos son evidentes.
Nos aproximamos a tiempos difíciles. En medio del caos, la desesperación y la confusión; la luz de algunos corazones guiará a la humanidad. Hay esperanza.
Nos aproximamos a tiempos difíciles. En medio del caos, la desesperación y la confusión; la luz de algunos corazones guiará a la humanidad. Hay esperanza.
16 comentarios:
Gracias a Dios siempre hay personas lúcidas para llevarnos hacia un mejor sendero. Un gran abrazo
Claro, linda que hay esperanza!! Hay mucha luz en el mundo, y no sólo sombras. Nada ha de temer quien vaya por la buena senda.
Te dejo un abrazo.
El Hijo del Hombre...
El Reino de las almas se establecerá en la tierra despejando las nubes de la mente, y abrirá las alas del corazón para vivir la veradera vida.
Un abrazo.
No sé yo... a veces creo que sólo está la esperanza en esa pequeña parcelita que nos concierne. El problema es que las islas de esperanz están demasiado lejos unas de otras! Aisladas no tienen fuerza, es lo que pretenden!
Besito.
Igual que la esperanza de supervivencia del mundo animal, los espacios naturales se reducen cada día. Y asimismo, igual, se reducen nuestras esperanzas de vida. Porque lo que hay que hacer no es ir reduciendo sino conservando lo que todavía nos queda.
Luego, las esperanzas son cada vez más remotas. Pero las hay, claro que las hay, siempre las ha habido. Alguien dijo: Mientras quede una gota de agua....
Así pensamos los eres humanos, y en estos momentos el conformismo de: Hay esperanza, no es la mejor solución. La solución a mi forma de ver pasa por el firme compromiso de luchar, y eso, nadie lo hace de momento. Claro, "mientras haya una gota de agua..." Y cuando esa gota se agote? Será demasiado tarde.
besos.
Janeth,es cierto,las circunstancias nos confunden y a veces no vemos la luz...Sin embargo,precisamente en estos momentos de crisis mundial,la vida pone a prueba la fé y la esperanza...Es el momento de templar el espíritu y seguir andando...Entre las sombras,siempre,siempre se enciende una luz de esperanza.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande y mi ánimo,amiga.
M.Jesús
Que lindo mensaje!
Siempre habrá esperanza, la luz ganará a la oscuridad!
Besos Janeth.
Ese es el problema: creemos que somos una simple gota en el Océano; bien, cuando una gota se disuelve en él, ya no es una gota, es el propio Océano...
Todo parte de la Creencia de lo que realmente SOMOS, y de ahí, SABER que cada uno de nosotros tiene la Fuerza del Océano...
Janeth, los que LO SABEN, deberían mostrárselo a los escépticos o a los que quieren pero creen que no pueden. Los Poderes Oscuros son los menos y se sirven de la Ignorancia para dominar a la grandísima mayoría.
Si cada Hombre se diera cuenta de su Poder, y de que ese Poder es para todos igual, pues todos formamos parte de lo mismo, no habría necesidad de QUERER EL PODER, no habría ni débiles ni poderosos, sino TODOS IGUALES E IGUAL DE PODEROSOS.
Creo que he gritado, jeje:P.
Tambièn lo creo.
Besos
De tanto en tanto me gusta repasar tus primeros escritos, de alguna forma por unos momentos, mientras los leo me acompañas, vuelves a estar cerca, es como si me hablaras… mi buena amiga
Hay que saber dónde se quiere llegar, pero paso a paso, lentamente, y sin, digamos, planificarlo demasiado. Si sabemos estirar nuestra mano, siempre va a haber algún Angel bondadoso, real o soñado, que cogerá nuestra diestra y nos ayudará en el camino.
Uno crece cuando
no hay vacío de esperanza
Ni debilitamiento de voluntad
Ni pérdida de Fe
Ante cualquier adversidad, dificultad o sufrimiento, alguien muy sabio nos dió una consigna de Victoria, que era la voz de Dios en nuestro corazón: YO PUEDO.
Llega un tiempo después de "resurgir de las cenizas" como el ave Fénix, en que se puede sin dolor…. "ver", entender y atesorar las experiencias de nuestra vida, sus decisiones, sus aciertos y errores, aquello que nos hirió.
Y desde una altura o distancia suficiente saber que "hemos muerto y resucitado" , que LA VIDA SIGUE y nosotros con ella. Aprendiendo como siempre de su mano misteriosa…
Ojala sea asi, amiga, ojala la cosa tenga solucion.
Aunque es cierto que corren tiempos malos, pero los hubo muchos peores, y no hace mucho de ello...
Un abrazo, amiga
Y la esperanza es tan hermosa como la bella imagen que nos regalas. Gracias. Un besito.
Publicar un comentario