Un mundo nuevo


El mundo nuevo existe ya, es el mismo Universo, es la Naturaleza. Nosotros lo único que tenemos que hacer es vivir intensamente el momento que el destino nos ha deparado. Ser como una llave que se introduce en la cerradura del Universo y hace saltar la puerta de la Historia, pasar a otra dimensión, pasar a este mundo que nos está esperando.

13 comentarios:

Jade. dijo...

Menuda tarea, amiga, ser y vibrar amor... que no me parece tan sacrificado en realidad como las antiguas consignas, esas que hicieras lo que hicieras... tenías la culpa!!

A fluir, pues.

Te dejo un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello post, ojalá al entrar sepamos cuidarlo. Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Asì como se renuevan las cèlulas, se renueva todo en el universo...todo cambia, por eso siempre es nuevo.

Bello Janeth.

un abrazo renovado!

mimbre dijo...

Hola Janeth...
Comparto tu posición, soy de sostener que estamos frente a algo por muchos han imaginado por siglos y que esta a punto de manifestarse. El cambio es eminente e innegable, la amplitud de criterio y uns mente abierta, predispuesta al devenir de los acontecimientos es todo lo que se necesita...es mi pensar¡
Un abrazo enorme y Gracias por tus conceptos¡
Osvaldo

I. Robledo dijo...

Asi sea, amiga... Asi sea...

Fluyamos...

Un abrazo, Janeth

Melissa dijo...

Estamos a punto de entrar en una nueva era en la historia de la humanidad.

Ramiro Jordan Alvares dijo...

La conciencia de la impermanencia de todas las formas nos hace despertar a la dimensión de la no forma que hay en nosotros y salir de la prisión del ego que nos limita y nos conduce a luchar y competir constantemente con la naturaleza y el resto de seres humanos.

Mahatma dijo...

En un mundo de personalidades que representan papeles pocas personas que no proyectan una imagen creada por la mente, sino que actúan desde el núcleo profundo de su Ser, las que no intentan parecer más de lo que son, sino que son simplemente ellas, destacan entre las demás y son las únicas que representan una verdadera diferencia en este mundo. Son los que traen la nueva conciencia.

Luis dijo...

El tiempo es la dimensión horizontal de la vida, la capa superficial de la realidad. Pero también está la dimensión vertical de la profundidad, a la que solo se puede acceder por el portal del momento presente.

Brahma dijo...

De hecho, la parte esencial de la nueva conciencia es la trascendencia del pensamiento, la nueva capacidad de elevarse por encima del pensamiento, de hacer realidad una dimensión dentro de ti mismo infinitamente más vasta que el pensamiento.

Alcira Handal dijo...

Un porcentaje de la humanidad todavía relativamente pequeño, pero en rápido crecimiento, está experimentando ya en su interior la descomposición de los viejos patrones mentales del ego y la emergencia de una nueva dimensión de conciencia.

Martin dijo...

Lo que está surgiendo ahora no es un nuevo sistema de creencias, una nueva religión, ideología espiritual o mitología. Estamos llegando al final, no solo de las mitologías, sino también de las ideologías y los sistemas de creencias. El camino va más allá del contenido de la mente, más allá de los pensamientos.

Anónimo dijo...

Así sea hoy y siempre en verdad.
Juntos hacia la Conciencia Divina.



Gracias.