29 de Marzo, ....mi cumpleaños


Este día es muy especial para mí, es el dia de mi cumpleaños No 50, queridos lectores y lectoras del Blog: Una Luz en el Sendero.

Me permití realizar este post tan especial, ya que juntos hemos compartido este sendero de aprendizaje desde hace mucho tiempo


Nuestro Blog –digo nuestro, debido a que este rinconcito lo construimos todos- se ha convertido en un lugar donde, mas que contener información y datos, hemos podido hallar solaz, paz y respeto hacia toda perspectiva y opinión. Generando la confianza en todos y cada uno de ustedes mis queridos lectores, para compartir sus experiencias de carácter espiritual y cada paso avanzado en el sendero personal. Es por ello, que siempre me sentiré inmensamente honrada, afortunada y agradecida por haberme dejado entrar en sus corazones.

Es este dia de regosijo personal por haber cumplido 5 decadas, y que mejor compartirlo con ustedes mis amigos y amigas del alma, desde lo mas hondo de mi corazon y nacido de lo más sublime de mis intenciones, lo disfruto con ustedes.

Por ello, pido al Dios de mi corazón que seamos cada día mas y mejores. Pido por todos aquellos buscadores de la Luz, esparcidos por la faz de la Tierra y doy las gracias por el privilegio de servir hoy y siempre.

20 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Janeth,recibe mi sincera felicitación por tu cumpleaños lleno de luz y experiencia.Que Dios te colme de bendiciones y te permita seguir muchos años cerca de los que amas y de todos nosotros para compartir la palabra y el sentimiento,que nos enriquecen y nos hacen mejores.

Mi gratitud y mi abrazo grande,amiga.Que seas felizzzzz..!!!
M.Jesús

Adriana Alba dijo...

Querida Janeth, te deseo un muy Feliz Cumpleaños, de todo corazón, haberte conocido y frecuentar tu espacio, para mí es de una dicha enorme, porque siempre nos estás alentando a ser mejores personas cada día!!

Muchos abrazos en este día tan especial.
FELICIDADES!!!

Belkis dijo...

Feliz cumpleaños amiga. Estoy muy contenta de poder desearte lo mejor hoy, mañana y siempre. Para mi también ha sido un gran honor haberte conocido.
Muchos besitos y espero que lo estés pasando muy bien en compañía de tus seres queridos.

Myriam dijo...

Muy, pero muy Feliz Cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos. Besos

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILUSION dijo...

Hola Janeth,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS amiga,,,que todos tus dias sean maravillosos,,llenos de paz, amor,y alegrías,,,gracias por compartir este día tan especial!!!!!
Besitos...

MarianGardi dijo...

FELICIDADES!!
El mio fue el día 27 soy Aries de fuego, tu también?
Pero yo paso de los 50 y ahora ya cada año uno menos, así que me voy a poner jovencita, jovencita!!
Un fuerte abrazo

Ivonne dijo...

Feliz Cumpleaños, que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y luz, un gran abrazo.

Luna maya dijo...

Mis felicitaciones para vos desde el corazón mismo!!! Mis mejores deseos en este día y siempre...!!!Gracias siempre por tu buen hacer, por tus palabras y por el calor que desprende este rincón de paz y luz que creaste y en el que tengo la suerte de reencontrarme, de encontrarte. Que seas muy, muy feliz. Besitos miles y un abrazo, querida Janeth.

I. Robledo dijo...

Amiga, recibe mi felicitacion mas sincera y un abrazo fuerte. Ha sido una inmensa alegria tener oportunidad de conocerte y espero que sigamos contandonos cosas durante muchos años.

Felicidades, querida amiga

Madame Alasnegras dijo...

Muchas felicidades Janeth, siento no haber leído ayer esta entrada.
Besitos.

Anónimo dijo...

felicidades el 26 los cumplió mi hija pequeña (23) y hoy 30 estamos de parto con la pequeña perrita Niki a la que adoptamos ya preñada.
La vida es un continuo pasar del tiempo, sin que nos demos casi cuenta.

Asesino De Leyendas dijo...

mil felicidades, cuando las cosas se hacen bien, no se necesita un día especial durante el año, todos los días (de mi parte) recibe una felicitación, por iluminarnos el camino, por enseñarnos, por brindarnos tu tiempo y hacer que cada experiencia sea tomada en cuenta. Por todo ello, un beso en la nuca mi querida amiguita

Kharmen dijo...

Pues felicidades y que cumplas muchos años más poniendo cositas tan interesantes como las que hay hasta ahora en tu blog.

Saludos

Divine Love dijo...

Querida amiga del alma Janeth, te deseo muuuuuchas felicidades! Que seas muy feliz. Gracias por compartir con todos este post tan lindo y lleno de tanta sabiduría. Es verdad que esto del blog nos abre un mundo de posibilidades y de compartir perspectivas... Desde el amor y el respeto toda comunicación es posible.

Un gran abrazo, querida amiga

Janeth dijo...

Quisiera agradecer a todos los queridos lectores del Blog, por toda la atencion por el dia de mi cumpleaños.

Agradecer humildemente cada una de sus palabras, gentileza y amor.

Agradecer por sus visitas y por compartir tantas reflexiones.

Por el apoyo que me han brindado, por el cariño y tambien por hacer de este Blog un lugar donde la fraternidad y la tolerancia brillan a la luz de las enseñanzas esotericas.

Gracias por acompañarme en este aprendizaje y en este sendero.

Besitos siempre
Janeth

Angelina O. dijo...

Hermanita linda, muchas felicidades, que sea para ti un año feliz y pleno de conciencia de luz y amor. Que Dios te bendiga para que sigas como un faro alumbrando siempre, como una Luz en el Sendero de todos nosotros, buscadores de Dios.

Te envío todo mi cariño y aprecio a través del aura del universo.

Abrazos fuertes, fuertes

Janeth dijo...

Gracias Angelina por tus palabras, me honrra tu presencia, y me llena de placer saber que en cada uno de ustedes e encontrado tanto cariño y hermandad, gracias siempre por tanto cariño
Besitos miles
Janeth

Jade. dijo...

Felicidades!!

Janeth dijo...

Gracias Red, Gracias.... gracias y mil gracias.... es muy hermoso saber que cuento con todos ustedes...!Los quiero mucho....