Sobrenatural


No hay nada "sobrenatural" acerca de lo sobrenatural.
Todo ocurre por el control de las leyes naturales. Para la conciencia dormida, todo es caos, todo es temor.
La naturaleza misma parece no tener propósito.
Para el estudiante en evolución, la naturaleza es armoniosa; todos sus aspectos son uno solo.
Este punto de vis...ta global considera que la naturaleza fluye alrededor y a través de nosotros, de acuerdo con leyes superiores.
Cuando todos los aspectos del ser funcionan de acuerdo con las leyes naturales, podemos alcanzar una condición que es llamada estado de armonía.
Una vida más espiritual puede ayudarnos a lograr un estado de Paz Profunda y aplicarlo en la vida.

13 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

Hola Janet, que linda entrada, cuanta falta tengo de esa armonía, estoy por hacerme un estudio y la armonía, la paciencia se fueron de ronda, y yo estoy aquí sin ellas, gracias por esta palabras amiga mía.

Besos

sky walkyria dijo...

asi es, janeth,
y la naturaleza nos brinda la oportunidad de armonizarnos

cariños!

Alcira Handal dijo...

En algún momento mágico hemos sentido, en nuestra soledad que hay "algo" dentro nuestro, que nunca nos abandona y es nuestra permanente compañía.

Melissa dijo...

Sólo necesitamos "elevarnos" hasta esos planos de conciencia, poner en sintonía nuestra mente receptora...

Ximena dijo...

Nuestra conciencia según el nivel en que se encuentre, ve las cosas de forma muy diferente.

Lolita dijo...

El alma a pesar de los barrotes de esta cárcel del tiempo, tiene sus momentos de libertad, aflora entonces su sensibilidad apreciando la belleza que la envuelve, ya sea de la mañana fresca o de un atardecer pleno de colores, todo resulta bello cuando el alma de pone de puntillas y asoma por los ojos. Y todo huele a limpio...como si fuera la "primera mañana del Mundo"

Paco Bailac dijo...

La humanidad está necesita de espiritualidad.

Paco

MAJECARMU dijo...

Escapar del tiempo,como dice Lolita.Escapar de la materia y libres dejar volar el espíritu,sentir la energía y la paz de la naturaleza.Ello requiere práctica y constancia.

Mi gratitud por tu constante lección de sabiduría,amiga.
Mi abrazo inmenso.
M.Jesús

I. Robledo dijo...

Amiga, los que saben dicen que todo es sencillo: igual que es Arriba, es Abajo... Los misterios que nosotros nos planteamos no son sino los Misterios de mas alla...

Por eso, las gentes que saben instituyeron aqui Misterios que permitirian acercanos a los Misterios de alla...

Tu seguro que me entiendes, lo malo es que yo mismo no me entiendo...

Sin duda todo tiene una explicacion... Y la sobrenatural, efectivamente, es algo natural, lo que pasa es que nosotros vemos lo natural con gafas de cerca... Esa es la cuestion... Pero si somos miopes es porque asi se nos fabrico...

Si, si, amiga, ya termino, que me lio...

Un abrazo, Janeth

MarianGardi dijo...

Que bella fotografia y que bella entrada tan sutil y fina, tan llena de sensibilidad, es un gozo venir a leerte querida amiga alma.
Un abrazo

Luna maya dijo...

Lo mas natural es la armonia, por ello cuando alcazamos ese estado lo sobrenatural es cotidiano y entendemos de pronto que es ahí donde la luz se hace, donde se encuentra el centro del todo que nos lleva y se descifran misterios y se desvelan mensajes. Que tengas un lindo fin de semana Janeth. Un besito.

Jade. dijo...

Camille Flammarion, astrónomo y médium del siglo XIX, aseguraba que lo sobrenatural no existe: todo es natural, que nosotros no tengamos la capacidad de percibir lo que nos rodea al 100% no debería negarle a los hechos inexplicables la categoría de naturales.

Te dejo un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tu blog es distinto a los que tengo de seguidores, pero por ello me parece interesante, porque es totalmente distinto y siempre he pensado que es pernicioso anclarse, si decides quedarte en mi blog, yo haré lo propio con el tuyo. Lo dejo a tu consideración.
Gracias por tu visita, creo que eres muy sincero yo también lo soy, no puedo ser de otra manera.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia