Mi compañera,...Sabiduria



Escribo esto para compartir contigo que lo lees, la alegría de estar acompañada siendo feliz en simplicidad.

Su nombre es Sabiduría y encierra la magia de mil mundos. No tiene edad, pues trasciende toda etapa cronológica. Es simple y dulce.

A su lado respiro paz y seguridad.

Ella me ha enseñado el verdadero camino de la humildad. Ha cortado las pesadas cadenas que me esclavizaban a mi egocentrismo.

Ha dejado vibrando mi alma, por su fuerza y su simplicidad, por su dulzura y su frescura, por sus caprichos tan sabiamente corregidos, junto a ella he aprendido a dejar de ser una para ser muchos, sin dejar de ser yo misma, a renunciar al yo para decir nosotros.

Con ella mi vida ha encontrado una profunda paz que nace de compartir todo lo que es de mi esencia. Así de simple, así de profundo.

Sabiduría que nace del amor mismo en su esencia. De ese amor que como arpa de cristal eleva la vibracion propia hacia los planos superiores del ser mismo.

Ella, mi compañera la Sabiduría sabe de mis batallas, de mis miedos, mis dudas, mis fuerzas y temores.

Puedo asegurar que tengo el universo a mi lado, pero es ella quien, al final del dia tapa suavemente mis ojos besándome con dulzura y velando mi sueño.

12 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bonito que tengas esa perspectiva de la sabiduría y qué bien que la tengas por compañera siempre (modestia aparte) Un gran abrazo y ¡¡Felices Fiestas!!

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
que en estos días de Vísperas Navideñas sientas todo mi cariño aun a la distancia.
Gracias por tantos momentos compartidos.
Bendiciones.

Madame Alasnegras dijo...

Y no hay sabiduría sin humildad.
Besos.

I. Robledo dijo...

Amiga, lo curioso es que esas cosas que dices de la Sabiduria son las mismas que tu, dia tras dias, nos irradias a nosotros...

Sabes, "compañera", se tuviera que decir las cinco personas de Internet a las que conozco desde hace mas tiempo, estoy seguro de que tu serias una de ellas...

Un abrazo, "vieja amiga"

Gemma dijo...

Un placer volver a pasar por aquí y leerte de nuevo... la sabiduría y la experiencia son las mejores compañeras que puede tener el ser humano, que llevadas con humildad, como bien dices, a su vez, dejan seguir aprendiendo en este camino, a veces arduo y lleno de incertidumbres, que es la vida. Aprovecho para dejarte mis mejores deseos para estas fechas Navideñas! Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Janeth,nos haces todo un REGALO DE NAVIDAD...Tu testimonio de esa "compañera"que es la sabiduría...!!Yo no lo sé si la tengo cerca,pero si siento el universo y la "armonía de las esferas"inspirándome siempre con su paz y su inmensidad.
Tu texto es sencillamente precioso amiga...Siempre has sabido entendernos y enseñarnos con el corazón.
QUE DIOS TE BENDIGA Y EL NUEVO AÑO TE TRAIGA SALUD E INSPIRACIÓN PARA SEGUIR REGALÁNDONOS TUS BELLAS LETRAS.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso siempre.
M.Jesús

Luna maya dijo...

Preciosa entrada. Me alegra saber que tienes contigo a esa gran compañera de viaje. Sin duda eso hace que aprendamos dia a dia un poquito desde tu espacio, gracias por eso. Que tengas una feliz navidad, llena de amor y armonia. Un Besito.

Jade. dijo...

Creo que vamos aprendiendo dia tras dia, y qué bueno es poder sentir esa inmensa paz que dices, fruto de tu gran aprendizaje de la vida.

Felices fiestas mi amiga!!

Anónimo dijo...

La sabidurá es nuestra gran maestra.
Ella nos hace vislumbrar a través del velo lo que debe ser corregido.
Es la compañera observadora que siempre te da la mano.



Grácias.
FELIZ NAVIDAD

Velo de Isis dijo...

Bonita la cancion, y mas bonita tu apreciacion de la sabiduría; es indudable decir que es un pilar fundamental para el desarrollo espiritual, y que por lo tanto es necesaria practicarla y ejercitarla para así poder desarrollarnos como mejores personas

isis de la noche dijo...

Qué palabras tan bellas y profundas... Sin duda tu compañera de viaje ha guiado tu pluma... qué hermoso saber que en tu corazón se guarda tan preciosa joya...

besos miles querida amiga!!!

Y muchas gracias por tus palabras..

besos!!

censurasigloXXI dijo...

Querida amiga, seguro que si te dejo un buen café y mucha polémica sabrás quien soy. Obligada a escribir de incógnito por acoso a mi familia en el pueblo en el que vivo, me encontrarás aquí.

http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/

Besos y cafelito.