¡Bienvenido 2011!


Es tradición celebrar el advenimiento de un nuevo año ¿será porque -conciente o inconscientemente- tenemos la necesidad de integrar en nuestra vida los pequeños y grandes ciclos que la naturaleza recrea constantemente?.

De todas las celebraciones que realizamos en el año, esta es especial, porque hay una energía extra que nos invita a romper con la inercía…


Realizar el viaje que postergamos tanto tiempo, cambiar las decisiones erradas que tomamos, dejar atrás viejos hábitos que ya no queremos llevar con nosotros o quién sabe, decidirnos a hacer algo que aún no nos atrevíamos a realizar.

El inicio de un año, puede ser el momento preciso para tomar decisiones importantes en nuestra vida y quizás a la más importante de todas: ATREVERNOS A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS…

17 comentarios:

Sentimientos! dijo...

qUERIDA AMIGA

me llevo estas palabras conmigo:

ATREVERNOS A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS…

Gracias por compartirlas.
Feliz Año!!

besos

Ximena dijo...

Mi querida amiga, asi mismo es, empezamos el nuevo año con fiesta y mucha alegria y espero que siga asi, no olvidare tus valiosas palabras, el autoconocimiento es una asignatura pendiente, que bien vale la pena comenzar a cursar.

josef dijo...

Es cierto hacemos cosas que muy bien podríamos hacer en otras épocas del año. pero así somos los humanos...un poco estrechos de miras? jajajaja.
abrazos.

Reysagrado dijo...

Conocernos a nosotros mismos: todo un Mundo por descubrir, ¿verdad?;)

Un besazo, Janeth, y feliz año!!!

Jade. dijo...

Hola mi Janeth! es cierto, lo tomamos como un fin y un principio, cuando en realidad es todo exactamente igual... pero de algun modo lo vemos como un capítulo nuevo y nos da energía para enfrentarlo, siempre con la esperanza de que sea mejor que el anterior.

Te dejo un abrazo.

I. Robledo dijo...

Amiga, que todos tus deseos se cumplan... Estoy seguro de que te lo mereces de sobra...

Un gran abrazo

lanochedemedianoche dijo...

Si, enterémonos lo al final la vida sigue igual pero podemos cambiar algunas cosas, preciosa reflexión.

Besos

Feliz año

Adriana Alba dijo...

Siempre hay algo que termina y algo que comienza, me gustó mucho tu propuesta.

comenzar por nosotros mismos!

Gracias amiga, lo mejor en este recién nacido 2011!!!

Micaela dijo...

Feliz Año Nuevo, mi querida amiga. Si que es un momento de empezar con nuevas ilusiones y proyectos. Te deseo lo mejor para este 2011. Un beso grande.

Ramiro Jordan Alvares dijo...

Es común que al finalizar un año e iniciar el siguiente se promueva un momento de reflexión y autoevaluación en miras a definir expectativas y la planeación del año que viene.

Mil felicidades en este nuevo año que se inicia!

Melissa dijo...

En la vida, para que algo nuevo llegue y entre, alguna cosa tiene que dar espacio. Es decir, lo viejo tiene que salir. Es el movimiento natural del Universo. Si no hay movimiento, no hay novedades. Con la llegada del Año Nuevo, queremos buenas energías en nuestra casa.

Alcira Handal dijo...

Un besito muy fuerte amiga!. Estoy segura de que este año nos va a traer grandes cosas...

Lolita dijo...

Hoy es el mejor día para comenzar a disfrutar ese año nuevo y esa vida nueva. Decide convertirte en esa persona que quieres ser: nuevos pensamientos, nuevas emociones, nuevas acciones. Cree que los planes que Dios tiene para ti son de bienestar. Feliz año nuevo desde ya.

Alicia dijo...

Parece que no tiene sentido el que uno mismo pueda llegar a tener miedo de conocerse a sí mismo. Es como si estuviera claro el pensamiento: “Quien me va conocer mejor que yo mismo!!!”

Feliz inicio de año!

MAJECARMU dijo...

Janeth,todos tenemos la sensación de cambio.El nuevo año llega y nos pregunta muchas cosas...Nos pregunta por la fé,por la esperanza,por el amor que ponemos en lo que hacemos...De alguna manera,evolucionamos al plantearnos los principios y valores de nuestra vida...!
Te dejo mi gratitud por hacernos pensar siempre,amiga.
Mi abrazo grande.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Cada año es un ciclo nuevo.
Aprovechemos esa gran oportunidad.
Cada mes.
Cada semana.
Cada Día.
Cada hora.
Cada minuto.
Cada segundo...
es la mágia hecha milagro de regenerarse.



Besos.

Belkis dijo...

Buenas intenciones para un inicio de año.
Gracias Janeht.
Besos