Un nuevo comienzo


Es cierto que nadie puede volver el tiempo y lograr un nuevo comienzo, pero tambien es cierto que cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final

Seguiré mi camino y encontraré nuevos hombros para continuar, estaré mas cerca del creador, porque se abrirá nuevos horizontes al final de la hilera del sendero, que esta detrás de la línea, donde se pierde el sol y aparece la luna , que se rodea de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.

10 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Janeth,aunque el pasado no vuelve...Todo empieza cada día y nosotros tenemos la voluntad y la esperanza para llenar de vida el presente y el futuro.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

Jade. dijo...

Hoy es el primer dia de lo que queda de nuestra vida... lo que pasó ya pasó, lo que viene es lo mejor que nos puede suceder.

Besos,

Rossina dijo...

UD y su amiguita Majesus hoy más que nunca vibran en la misma frecuencia.
Ojalá lográsemos con cada despertar despojarnos de aquello que no nos sirve.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Debemos levantarnos cada día como si fuese el último y vivirlo como si fuese el primero.

Un abrazo de lindos sueños

Alcira Handal dijo...

Que el canto de la madurez jamás asfixie a tu niño interior
Que tu sonrisa sea siempre verdadera
Que las piedras de tu camino sean siempre encaradas como lecciones de vida.

Gemma dijo...

Cada nuevo día tiene un nuevo amanecer y una nueva oportunidad para sentirnos vivos. Un abrazo Janeth!

Lolita dijo...

Amiga mia, que cada día sea un nuevo comienzo donde el alma dance en la luz, y en cada paso tuyo queden huellas luminosas de tu paso por cada corazón

Carolina dijo...

Un ciclo esta terminado otro a punto de comenzar...

Que nunca perdamos el "niño inmortal" que todos llevamos dentro, de su mano podremos volver a comenzar con esperanzas renovadas siempre

Martin dijo...

Hoy se que la vida me seguira sorprendiendo, encantando, enseñando sus secretos, todo en su momento oprtuna, sagrado. ¡Que lazos magicos los de la vida, irrompibles, eternos, como ella!

Luis dijo...

Solo tenemos que darnos cuenta que tenemos todo para comenzar una vida nueva todos los días o un solo día decidirnos iniciar lo que en realidad queremos; ese día diremos que sí y tomaremos las acciones necesarias para Comenzar una Nueva Vida. Eso lo hacemos al graduarnos de la universidad, al casarnos, al tener hijos o al decidir irnos a otra ciudad o a otro país.