¡Feliz Navidad y prospero año 2012!


Nos unimos en una misma idea, en un mismo sentimiento, en una misma acción y hoy podemos celebrar con alegría el haber dado lo mejor de nosotros un año mas.

Gracias a cada uno por ser esa mano y ese corazón generoso que sigue uniendo voluntades para que este mundo sea mejor

¡Feliz Navidad y prospero año 2012!

21 comentarios:

Jade. dijo...

Felicidades, amiga!!

El Drac dijo...

¿¿Qué será lo que malogra esta multitudinaria manifestación de buenos deseos?? hasta ahora no he leíod ni oido a nadie desear mal a nadie, sin embargo siempre en el transcurso del año hay 2cosas". En fin, te deseo un feliz año nuevo

Un gran abrazo

Navegante dijo...

Feliz año nuevo querida amiga, te deseo lo mejor de lo mejor.
Besos y abrazos.

Juglar dijo...

Lo mejor para tí, querida Janeth, en este año que estrenamos.
¡Ojalá seamos capaces de cambiar el horizonte y las secuelas que nos deja el que acaba de finalizar!
Juntos, podemos, no me cabe duda.
Cariños varios.

Alcira Handal dijo...

Es la hora de aportar algo realmente nuevo a este año que termina, así como al otro que se asoma y a todos los que vengan detrás: entender que vamos andando por igual - o peor - escenario de sufrimientos y algunos minutos de paz, pero que somos nosotros, cada cual en su medida, por pequeña que sea, quienes debemos empezar a hacer algo. Algo sencillo, algo bueno, algo útil, algo positivo que aligere la carga de todos y nos haga experimentar la maravilla de avanzar a través de la Vida.

Felicidades para todos los que leen este blog maravilloso de Janeth que siempre nos esta aportando esperanzas y luz en el camino

Juan Meriles dijo...

Se despide el tiempo viejo y se recibe un tiempo nuevo que siempre ambicionamos mejor, es época de descanso - si es que podemos evadir la inquietud que solemos llevar por dentro - y de reflexión. ¿Qué festejamos en realidad? ¿Lo que ya pasó, lo que pudimos dejar atrás, o lo que vendrá cargado de incógnitas? ¿Vale la pena festejar algo? ¿O simplemente queremos salir del ritmo rutinario y aprovechar la ocasión para reunirnos con los seres que más apreciamos?

Sea como sea deseo para ti y todas tus visitas un tiempo nuevo en el que puedan ser felices y estar llenos de paz y confort en sus vidas
Felicidades amigos!!

Ramiro Jordan Alvares dijo...

Amiga este mensaje que nos has escrito es muy esperanzador, mientras nos llenan de música por todos sitios y las ciudades se engalanan, ¡qué solo se siente uno en medio de tanto bullicio! ¡Cuánto más fácil es imaginar entonces a los que nada tienen, a los que viven sin medio alguno y sin esperanzas, a los que luchan en guerras imposibles, a los que matan y a los que mueren! Un mendigo en la calle duele como una herida abierta; un niño que vaga su miseria, roe nuestros sentimientos... El frío se cuela hasta el alma, y a fuerza de la soledad uno termina por soñar con ser mejor, con mejorarnos y mejorar el mundo.

¿Es posible? Tal vez... Hay fechas como esta, en que se mezclan la felicidad y la melancolía y todos los milagros tienen cabida.

Te deseo toda la felicidad del mundo que bien te la mereces querida amiga, paz en ti.

Ximena dijo...

QUERIDA AMIGA MILES DE fELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO QUE SE INICIA, QUIERO PARA TI TODA LAS ALEGRIAS DEL MUNDO, OJALA LA GRACIA ME LO PERMITIERA Y MIS DESEOS LLEGUEN FRUCTIFERAMENTE A TU VIDA.

TE ESTUVE LEYENDO EN TU OTRO BLOG, "MOVIMIENTO ESOTERICO", ME ENCANTO LEER ESTAS TUS PALABRAS MUY PROPIAS DE TI QUE ACA TE LAS DEVUELVO A MODO DE COMENTARIO, SON EXAGERADAMENTE BELLAS.

"Sí, es bueno empezar el año pensando en Dios, en la necesidad que tenemos de un elemento unificador, un elemento capaz de poner cordura y sentimiento en cada uno de nosotros, que nos haga vivir la maravilla de Sus Leyes que, efectivamente, son las mismas para todo y para todos.
Es bueno empezar el año estirando una vez más los músculos del alma para ver si alcanzamos esa soñada perfección a la que presumiblemente estamos destinados y, mientras tanto, aceptar con alegría todas las pruebas que nos depare el Destino para demostrar así nuestra fortaleza y nuestra capacidad de evolucionar hacia aquello que nos llama con todas las voces, con todos los nombres, con todas sus formas, con todos sus misterios."

Melissa dijo...

Un viejo año que termina y un nuevo año que se acerca cargado de promesas e ilusiones para todos.
Felicidades Janeth

Lolita dijo...

.....Que este nuevo año nos permita a todos lavar los corazones para que se vuelvan más puros, más sencillos, más felices, más armónicos. Que este nuevo año nos permita unirnos, poco a poco, uno a uno, y luego dos a dos, y así otro más, y otro más... hasta enriquecer esta orquesta extraordinaria -sonido de corazones- que debe enseñar al Mundo lo que es la Armonía

Carolina dijo...

Que este año no sea un año de pedidos, sino de ofrendas, donde cada uno aporte primero aquello que quisiera recibir y, es muy probable por ley natural, que podamos recoger lo que hemos empezado a sembrar.
Felicidades a todos!!

I. Robledo dijo...

Gracias, querida amiga, por estar siempre cerca.

Te envio un abrazo fuerte y el deseo de que en este año nuevo sigamos haciendo este camino.

Feliz año, amiga

Un par de neuronas... dijo...

Feliz, feliz, feliz año, amiga!
Besos a miles y abrazos a millones!

Que poco a poco y pasito a pasito lleguemos a suspirar por aquellos sueños que fueron y se cumplieron.

MAJECARMU dijo...

Janeth,he observado que este año todos estamos más conscientes de la navidad y del año nuevo...Quizá debido a la crisis económica,que nos hace abrir los ojos del alma y valorar el espíritu...Ojalá estas fiestas plantemos todos la "semilla"de renovación,tan necesaria para mejorar nuestro mundo.
Ahí seguimos compartiendo y uniendo voluntades y letras para superarnos y mover a los demás hacia la superación.
Mi gratitud porque tú has sido fundamental para ello,amiga.
FELIZ AÑO NUEVO Y MI ABRAZO GRANDE,AMIGA.
M.Jesús

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Que sepamos dar a la vida esa Luz del mundo, que en realidad somos.




Besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

FELIZ 2012

Que la plenitud del alma adorne nuestros corazones.


Un abrazo

Marilyn Recio dijo...

Un verdadero placer pasearme por tu espacio. He pasado un rato ameno leyendote. Regreso pronto!
Feliz 2012!!

Myriam dijo...

Muy Feliz 2012 y que la luz, el amor, la salud y la alegría siempre te acompañen.

Muchos besos, querida Janeth

Lempiras dijo...

Feliz año nuevo!!! besos y abrazos

Adriana Alba dijo...

Querida Janeth, mis mejores deseos para éste nuevo año 2012.

Que el pensamiento, sentimiento y acción basados en el amor nos acompañen hoy siempre.

Gracias por tu amistad y cercaia.

Abrazos.

Dahaka Dunkelheit dijo...

Muy buenos días, creo que aun me recuerda, pero si no es así no dude en preguntarme, he regresado temporalmente, pues mi tiempo se ha amplificado ya que me he quedado sin una de mis mas felices ocupaciones, arrebatamiento sin explicaciones, triste pena, en fin... Quería visitar a mis compañeros de blog señorita Janeth, y felicitarles tardíamente por estas fiestas pasadas... Realmente coincido con M Jesus, este año todos estamos mas conscientes de estas fiestas, estuvimos y ojala estemos... Un muy feliz año 2012 y sin mas que agregar para no extender su lectura, me despido... Dejando en claro que Dahaka Dunkelheit, puede desaparecer... Pero siempre vuelve, y siempre recuerda quienes aunque sea una vez... Le sacaron una sonrisa con sus palabras... Hasta pronto...