Soy consciente del misterio que nos rodea,.....


Soy consciente del misterio que nos rodea, por eso escribo sobre las coincidencias,....Mejor llamadas causalidades,... premoniciones, emociones, sueños, el poder de la naturaleza, magia etc,....Recorriendo mis escritos me e encontrado con comentarios de mentes abiertas y dispuestas a conectar estos conocimientos ancestrales con los descubrimientos que se vayan realizando en el terreno empírico.

También e escrito sobre algunos saberes ancestrales en relación con el cosmos y nuestro planeta, que sintetiza los saberes humanos de todos los tiempos,  ya que la Tierra alberga muchos misterios por descubrir. 

Grandes cambios se avecinan para toda la humanidad, pienso que es fundamental cultivar un buen sentido crítico, seleccionar muy bien la información, vigilando lo que nos transmiten los medios de comunicación, ya que mucha información está manipulada, o simplemente omitida.
En el día a día es esencial cuidar nuestros pensamientos y practicar la coherencia, amar la naturaleza y vigilar la alimentación, ya que esta está en directa relación con nuestra energía vital. Es bueno que gocemos con cada cosa que hagamos durante el día, es hermoso disfrutar el presente y dar espacio a la creatividad personal. Hay un dicho: "el pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el presente es un regalo, por esta razón se llama presente".

Saludos y paz amigos!

9 comentarios:

Mahatma dijo...

Saludos y paz Janeth,..gracias por la instrucción y por el tiempo que le has dedicado a todos tus lectores que te seguimos, es agradable saber que sigues escribiendo y sigues enseñando maestra, te debo mucho y aprendi muchas cosas que me han echo mejor persona gracias a ti, y por eso siempre estare agradecido

Mª Jesús Muñoz dijo...

Efectivamente, nada es casualidad, todos estamos entrelazados y las circunstancias nos muestran los hilos del universo, que se mueven con un sentido interno, amiga...
Tu labor en la blogosfera ha sido una luz constante, que nos ha orientado y nos ha despertado al misterio de las cosas y a la esencia que nos habita.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
M.Jesús

Alcira Handal dijo...

Que los Dioses les bendigan siempre, y les acerquen todo aquello que necesitan, una amiga del alma, que se siente feliz por los reencuentros con las personas buenas, abrazos de luz sanadores

Ramiro Jordan Alvares dijo...

Hablando constantemente a ese misterio, a eso eterno que jamas pasa, a través de sus señales y su poderosa Verdad. Nunca me canso de mirarlo, nunca me defrauda, ya sea gris o luminoso el día, encuentro en el siempre lo que busco, lo que necesito para respirar, para volver a sonreír, para renovar mis fuerzas, para seguir Adelante.

Brahma dijo...

La gente se va encontrando en sus caminos,forma parte del misterio del viaje

Un beso

Raul Miranda dijo...

Me parece un mundo fascinante apegado a la naturaleza, A D M I R A B L E

Micaela dijo...

Gracias apreciada amiga por el mensaje de Luz y esperanza que nos traes. Es lo que nos dicen también los Maestros Ascendidos. Un fuerte abrazo.

Navegante dijo...

Me identifica lo que decis y me nutre también. Sin tener todo tan claro como vos siento coincidencia de pensamiento. Creo que los grandes cambios se están dando y seguramente se darán con mayor intensidad en un futuro no muy lejano.
Es positivo ser conciente del misterio que nos rodea, es de gente muy cerrada creer que todo es asi como se lo ve, hay mucho más allá de lo que podemos ver.
Muy bueno lo tuyo, como siempre, un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Si intentasemos Vivir en el plano Causal, el de las Causas entenderíamos mucho mejor la Vida.
Todo tiene Su Verdadero Eco.


Un abrazo.
Gracias.