Algo que quiero,... es solo esto.



En este momento de mi vida no quiero casi nada; tan solo la ternura de un amor, la de mi nieto por cierto,...tan lindo tan bello que me llena el alma,..y la compañía de mis amigas. 

Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos, un par de arboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche,..

El mejor verso del mundo y la mejor música. 

Por lo demás, podría comer papas cosidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia este tranquila,..

También quiero, eso si mantener la libertad y el espíritu critico por lo que pago con gusto todo el precio que haya de pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. 

Un instante de belleza a diario. Echar de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. no dejar de sorprenderme de nada,..

Seguir llorando cada ves que algo lo merezca, pero jamas quejarme de ninguna tontería. Y que el día que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí,...solo quiero eso,...

4 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

Pues, querida mía, somos dos con el mismo pensamiento y sentir. Más mayor me hago, cosas más sencillas necesito y tal vez más difíciles por eso mismo.

Mucho que no te animabas a escribir, espero que no haya sido por motivos graves. Sea como sea, me agrada verte de nuevo.

Un abrazo y tu cafelito.

Myriam dijo...

Que bellos deseos, Janeth querida!!
Amén, de corazón, que se te cumplan.

Un beso y un abrazo muy fuertes

Myriam dijo...

Que bellos deseos, Janeth querida!!
Amén, de corazón, que se te cumplan.

Un beso y un abrazo muy fuertes

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi inolvidable Janeth, me he acordado de ti y he venido a buscarte...Me encuentro una preciosidad para compartir. Hago mías tus palabras, amiga...Tampoco yo quiero proyectos a largo plazo, sólo disfrutar de mi familia,de mis amigos y seguir poniendo en las letras mis sentimientos...La naturaleza es importante y la tengo cerca...Gracias a Dios ya volví de Australia y conocí a mi nietecita...Os hablo de ello en el anterior post titulado...¿Qué te parece mamá...?
Te dejo mi abrazo grande y mi cariño Janeth.
M.Jesús