Feliz Navidad a todos



Estamos a una horas de celebrar la Noche Buena y quiero desearles a todos mis lectores la mas linda y dulce Navidad, llena de bendición, amor y dicha en sus hogares,,..La Navidad, es un periodo de paz y armonía… 

Pensemos en las cosas que tenemos que mejorar en nosotros para que nuestro mundo alrededor sea realmente así.

Un primer ministro en Israel, que era muy criticado, dijo una vez que le preguntaron por qué había hecho el tratado de paz con Arafat, el respondió: porque la paz es algo que se practica con los enemigos y no con los amigos.

Esta es la actitud del espíritu de la Navidad que necesitamos volver a tener y no se necesita ser católico o cristiano para entender que esto es lo que necesitamos hacer en el mundo de hoy.
Estamos al final de un año y a punto de iniciar el próximo, por lo mismo, tenemos que reflexionar en estos términos.
Navidad, es una palabra que nos debe recordar que debe haber Novedad en nuestra vida… Debe haber grandes novedades, cambios y logros en nuestra comunidad, nuestra sociedad y nuestro Estado. Démosle este sentido a estas fiestas, a este nuevo año y entonces el decir Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo tendrá un significado diferente y mucho más auténtico, se nos llenará la boca al dar estas felicitaciones y nos sentiremos realmente felices

Les deseo felicidad y mucho amor en este periodo de reflexión y de cambio. Recordemos que cada uno de nosotros somos almas hijos de Dios.

4 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡Qué pases una muy Feliz Nochebuena y Navidad!!
Y que el 2018 te sea muy benigno y te sonría con su mejor sonrisa.

Besos

Janeth dijo...

Gracias mi dulce amiga, también deseo para ti una feliz noche buena y un próximo año lleno de bendiciones y muchas alegrías para ti y tu familia.... 🌟

Mª Jesús Muñoz dijo...

Janeth, espero que estés pasando felices días con los tuyos, no te olvido, amiga. Que el año nuevo te traiga hermosas experiencias, que te impulsen y te dejen su inspiración para seguir dando lo mejor a todos.
Gracias por tu amistad y cercanía. Que la Providencia te bendiga.
Mi abrazo y mi cariño, Janeth.

Janeth dijo...

Gracias Ma Jesus, por tus palabras llenas de animo, lo aprecio mucho, si,.... pase dias de alegrías, risitas, juguetes, y mucho amor y ternura con mis hijas y mis nietos en estas fiestas, espero que tu también hayas tenido dias de amor con tu familia , te deseo lo mejor en este año que inicia, gracias por tu cercanía y tus palabras, que me hacen tanto bien....