Eternidad


Cuando desperté a mi búsqueda interna, jamás soñé que sería Mágica, Inagotable, Infinita, Luminosa, Etérea, Verdadera y Única.
Descubrí que en esa esencia que se encuentra dentro de tí que está dentro de mí, es allí donde florece nuestro Ser y desde allí podemos sentir la verdadera unidad con el Cosmos y con nuestro Padre Eterno.

En éste, nuestro reino del Arco Iris y en la eterna búsqueda de la Luz, ofrezco mi inspiración para todos aquellos que quieran descubrir su canto interno a través de la música, la forma y el color, para que encuentren su propia Verdad que es Única, Universal y Eterna.

13 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Que sensación tan bella y única, verdad Janeth?, cuando percibimos tanta "Eternidad" y sabemos además que no estamos sólos, que tenemos muchos hermanos que siguen la misma Estrella!

Un Abrazo de Luz!

thot dijo...

Precioso ofrecimiento. Dar tu conocimiento para ayudar a otros en su camino.
Un beso !!!

Asesino De Leyendas dijo...

donde hay q apuntarse?

un beso en la nuca mi querida amiguita

Janeth dijo...

Adriana amiga, es verdad, podemos conquistar casi cualquier temor si nos proponemos hacerlo. Recordemos que el temor no existe sino tan sólo en la mente.

Thot, dentro de cada uno de nosotros hay una reserva oculta de energía, la energía que podemos liberar para competir en la maratón de la vida.

Dentro de cada uno de nosotros hay una reserva oculta de valor, valor que nos dé la fortaleza para enfrentar cualquier reto.

Dentro de cada uno de nosotros hay una reserva oculta de determinación, determinación que nos mantiene en la carrera cuando todo parece perdido.

Gustavo, me encanta que estes aqui, no tienes que apuntarte, solo visitarme asi, de ves en cuando para causarme alegria en el corazon, el saber que estas aqui es mas que suficiente para mi.

Gracias amigo por el cariño
Besitos para ti tambien...

ILUSION dijo...

Hola Janeth,,,un placer visitarte amiga y leer tus lindos escritos y enseñanzas!!!!!
Besitos!!!!

Janeth dijo...

Gracias Ilusion por tus bonitas palabras, es una gran alegria saber que estas aqui,......

¡¡saludos y feliz resto del dia!!!

MRB dijo...

Que rica entrada Janeth, es como una brisita fresca en el interior. Me apunto a seguirte.
Abrazos.

Ildefonso Robledo dijo...

Posiblemente, amiga, el Misterio sea simplemente eso que tu has dicho...

Así de sencillo...

Y entonces ¿porqué ocultarlo tanto, siglo tras siglo...?

Winding Moon dijo...

A veces es tán difícil encontrar nuestra propia verdad..

Un besito de ensueño =)

Luna maya dijo...

Gracias siempre, por tu generosidad. No olvido, aunque lo parezca, estoy aunque no lo parezca. Me afano en despertar y renacer. Un besito....y una sonrisa que no puedo evitar al comunicarme contigo.

Janeth dijo...

Shanty gracias siempre por estar;.....

Lo que se da, es lo que se es.
Lo que se recibe, es lo que se es
Lo que se es, en relación a otros,
es lo que se esta experimentando.

Antiqva, tal ves,....pienso,...que las personas antes, quizas aun no estaban preparadas para conocerlo y entenderlo, mas ahora asi como tu y yo y muchos gracias al cielo podemos entender y comprenderlo de una manera comoda y facil...

Winding, amiga cierto a veces se nos hace dificil encontrar la verdad, y a veces; sin darnos cuenta ella nos encuentra a nosotros...

Pepi, se que asi es, amiga te siento siempre, ese afan de despertar y renacer que viva dentro de ti, que no se apague nunca la llamita de tu interior y agradesco siempre tus palabras, ojala y pudiera verte mas seguido por aqui,...Saludos y miles de besitos
Janeth

Belkis dijo...

Nosotros somos responsables de empoderar nuestra eternidad en la medida en que recorremos el misterioso camino hacia nuestro interior.
Genial.
Un beso muy grande

Janeth dijo...

Gracias Belkis por tus alentadoras palabras, siempre es un gusto leerte