Encuentros.....



Hace unos días atrás, estuve compartiendo con un ángel que llego a mi vida y me enseño tanto.

...Nadie se cruza en tu vida por azar....Así es....nadie....


Todos aquellos que el destino cruza en nuestro camino, algo tienen que enseñarnos o algo podemos nosotros darles....compartir. Por una razón u otra es su momento, es el tiempo del encuentro, del cruce de caminos...o simplemente la nueva oportunidad que la vida nos ofrece de volver a empezar, de descubrirnos un poco más a nosotros mismos, al otro....al ser humano, a la Vida....

Por un tiempo más o menos largo…. A veces corto, otras de una o varias estaciones, y en algún caso quizás, puede que para toda la vida...ya sea ésta larga o breve....


Más todos, dejan su huella en el alma, generando risas, lágrimas, enseñanzas, lecciones magistrales...retazos de seres y amores inolvidables. Recuerdos de hazañas y aventuras miles...orgullo de nuestros días heroicos. Vivencias mágicas, experiencias que nos forjaron, pulieron y enriquecieron. Nostalgia o sensibilidad a flor de piel....

De lo que no hay duda ninguna, es que cuando llega a su término alguna historia, no hay vuelta atrás...Lo que comenzó por una razón determinada....cuando se cumple su tiempo, se acaba, se corta, desaparece incluso sin más....





Sin embargo más allá de la distancia, el tiempo y las circunstancias....permanecen vivos en nuestro "santuario secreto", conformando su fuego inmortal....aquellos que nos amaron sincera y noblemente, allí donde hubo un encuentro íntimo de corazón con corazón. Aquellos que han logrado llegar a lo más profundo de nuestra alma desvelándola, porque nos hemos conocido bien, con respeto y admiración....Sí, sólo el verdadero Amor nos puede unir por toda una Vida, por varias, por siempre... y nos empujará a buscarnos....eternamente.



Gracias hermanita por tantas lecciones aprendidas..... 



19 comentarios:

El Drac dijo...

¡Vaya! tenemos la misma forma de mirar la vida, yo también creo que NADA es casual y que tras la muerte se abre en realidad otra vida, tal vez mucho más maravillosa que lo que podemos suponer.

Un gran abrazo

Ian Welden dijo...

Janeth, a través del tiempo y las circunstancias viajamos encontrándonos con seres que nos aman o nos hacen el quite.
Pero sea como sea, todos nos dejan una huella en nuestras almas.
Nada es casualidad,pienso que todo tiene una razón de ser.
Un saludo sonriénte desde el Mar Báltico donde Copenhague aprende a conocer a los juguetones delfines,

Ian.

Carolina dijo...

Janeth, encontraste gente muy especial, que te enseñó cosas muy necesarias e importantes para ti. Aunque tú siempre aprendes y admiras a la gente que el destino cruza en tu camino.

Mahatma dijo...

Amiga me gusta mucho estos sentimientos de amor y amistad desde tu corazón agradecido, por haber tenido la fortuna de conocer en los últimos dias a gente tan extraordinaria.

Brahma dijo...

Tu viaje continuara... espero compartiendo con almas afines, durante mucho más tiempo. Reencontrándote una y otra vez en los distintos cruces del camino.

Soledad dijo...

Janeth, son muy lindos tus sentimientos sabemos que ni el tiempo ni la distancia podran destruir nuestros lazos eternos.

Juan Meriles dijo...

Me dejo llevar entre vivencias, sueños y proyectos, entre las personas de mi camino, de quienes he aprendido, de mi mismo. Hay momentos, en que debemos contemplar.

Melissa dijo...

Recorremos los caminos de la vida, con esa ansia interminable de buscar mas allá de nuestros horizontes.
Con el anhelo eterno de lo que veremos a sabiendas que todo mas allá de nuestra vista, son enseñanzas que esperan ser aprendidas para darnos cuenta de lo péqueños e insignificantes que aun somos.
Y de lo magnifico y grandioso que es lo que nos falta de conocer.
Dejando en el recorrido el vacio que necesitamos llenar mientras nos quede vida que recorrer.

Alcira Handal dijo...

Cuan interesante se hace el camino de Retorno y de regreso...por tantos y especiales Reencuentros

Ramiro Jordan Alvares dijo...

En esos encuentros mágicos vividos en tus celestes senderos amiga mia,
me gusta tu corazon agradecido, a aquel agente misterioso, que todo esto hizo posible.

Martin dijo...

El corazón siente y actúa. No medita ni juzga, no analiza, no necesita la perfección de las fórmulas matemáticas. De hecho, el corazón es quien debe guiar y esto es una lección a aprender; el dejar a un lado la mente física, la densa materia porque somos Espíritu. La batalla es doble, y comienza haciendo prevalecer el corazón ante la mente. Gracias a tí, por ofrecer tus palabras, tus nobles sentimientos, y dejar esos remansos para el Alma. Como alguién dijo alguna vez, aunque mi voz calle, tú sigue hablando...Gracias de nuevo, siento el Viento bajo las ramas, y las elevas al Cielo...

Janeth dijo...

Queridos amigos del blog, estas almas que el destino nos trae para ayudarnos a crecer, son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar...Gracias, gracias, gracias Dios mío por ti, el viento bajo mis alas.

A estos seres angelicales los elige el Alma, por afinidad espiritual, por parentesco anímico, quién sabe que lazos invisibles se activan de nuevo ante estos re-encuentros de seres amados en "tiempos lejanos", y que en los senderos de la vida, el destino acerca y aleja de tanto en tanto...al ritmo de la Vida

Ximena dijo...

Escribiendo sobre aquellos seres de luz que nos visitan periodicamente se detiene el tiempo, yo creo que todos somos luz en la noche de alguién , que los amigos son todo eso que describes y lo que ni siquiera se puede describir por su belleza infinita, y logra todo eso que tan bien expresas

lanochedemedianoche dijo...

Hola Janeth, cuanto sentimiento, cuanto amor y fe, y que emoción leerte nuevamente, gracias por todo lo que aportas siempre.
Besos

MAJECARMU dijo...

Janeth,hago un alto en el camino de mis actividades veraniegas para pasar a leerte y disfrutar de tus pensamientos,que también son los míos...Nada es casual,los seres cercanos nos ayudan a superarnos y a ir creando y recreando la vida...
Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso...Voy completando los actos culturales,aún espero a mis hijos,que también se irán...Pronto volveré con vosotros.
Un beso,amiga mía.
M.Jesús

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy hermosos que me gustaría que compartas. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Juglar dijo...

No imaginas cuánto me llega esta lectura, en estos momentos de mi vida.
Gracias por compartirla.
Cariños varios, Janeth.

Myriam dijo...

Benditos sean los ángeles que como el tuyo se cruzan en nuestro camino.

Besos

I. Robledo dijo...

Que bello es pensar que nada en la vida es casual... Que todo tiene un sentido...

Otro abrazo, Janeth