Somos paz.....


Paz en ti...es un saludo de paz, pero que importante es sentir esa real paz en uno mismo; en lo mas interno de nuestro ser,...porque somos paz,.....Cuando la mente crea pensamientos de paz, estos son lentos y estables y nos otorgan claridad de pensamiento esencial para una buena toma de decisiones

14 comentarios:

Myriam dijo...

Querida amiga, esta entrada me viene hoy de perlas. he tenido unos días muy ajetreados y he buscado especialmente la paz interna en mis meditaciones.

Estoy visitando a los amigos que tenia medio abandonados por lo antes dicho.

Te dejo un enorme beso

I. Robledo dijo...

Paz y alegria... Que conjuncion tan bella...

Otro abrazo, Janeth

Ian Welden dijo...

Estimada filósofa, la paz interior siempre ha sido un misterio para mi.
La lectura de tus palabras me ha hecho recordar que cuando yo era un niño contemplaba el Océano Pacífico sentado solo en un inmenso rouqerío.
Una paz maravillosa me inundaba y me llenaba de fuerza y cariño por la vida.
Gracias por recordármelo.
Un saludo desde una Copenhague en paz con el Mar Báltico,

Ian.

Alcira Handal dijo...

Para lograr una paz que realmente sea interior, no la podemos buscar en la quietud ni en el movimiento, sino en una armonía justa, que se basa en la verdadera armonía universal, en la que el hombre no se vea como un elemento aislado, enemigo del hombre y de la Naturaleza, sino como amigo de todo.

Juan Meriles dijo...

Hay que saber, pues, que para lograr esta paz interior tenemos que armonizarnos con nosotros mismos.

Melissa dijo...

Hay que buscar la armonía interior, y es algo más bien fácil, si es que nos proponemos lograrla.

Brahma dijo...

Paz interior es poder encontrarse a sí mismo, reconocer que en esta gran sabiduría divina, no todos hemos nacido para la misma cosa, y que cada cual tiene su camino, su destino, su alimento, su viento y su forma de ser y de expresarse.

Soledad dijo...

Para poder entender el Ser del hombre no hace falta tener grandes conocimientos, sino ir a lo profundo y encontrar el sentido de todas las cosas, de todo aquello que nos rodea y de todo aquello que tenemos en nuestro interior.

Lolita dijo...

Paz es alegría, es armonía, es poder realizar en el mundo las mejores cosas.

Raul Miranda dijo...

Volvámonos como una lámpara transparente, para que la luz que por gracia de Dios tenemos todos, pueda llegar a todas partes. Entonces hallaremos la paz interior

Ramiro Jordan Alvares dijo...

No se trabaja por la paz con manifestaciones en la calle, sino realmente manifestando lo que hay dentro de nuestro corazón de manera que se pueda sentir.

Martin dijo...

Las cosas caras, las cosas buenas se pagan. La paz es buena. Pagad por la paz. Pagad por nuestros sueños, para que la paz reine en el mundo, para que reine en nuestros corazones y cuanta relación exista entre las personas, los animales y las plantas. Entonces Dios estará con nosotros.

Adriana Alba dijo...

Krishnamurti decía, que hasta tanto no se consiga la paz interna, no habrá paz en otros aspectos.

Excelente reflexión querida Janeth.
Un abrazo de paz.

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Janeth infinitas de gracias por tu bella visita a mi blog más allá de la estética y de la belleza física la náriz cumple la función respiratirio y del olfato y con respecto a tu post la Paz la creamos nosotros mismos y la transmitimos a todo el mundo pero aveces los seres humanos perdemos el tiempo en fomentar el mal y la discordia.Amiga que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario