Un canto de esperanza al futuro de nuestro planeta


Coronando un reluciente ciclo de gran aprendizaje, hoy un águila sobrevuela tu camino anunciando que la Luz que aflora en tu Corazón será fuente de inspiración para quienes transiten la senda sagrada que muestra a la Tierra como un grandioso lugar donde jugar a seguir evolucionando.

La paz de su majestuoso vuelo ayuda a recordar que elevarse y fluir son claves para completar esta fantástica travesía humana que llamamos Despertar...


11 comentarios:

Carolina dijo...

Janeth en los actuales tiempos, es necesario hacer cambios conscientes en nuestras vidas, que nos ayuden a crecer en todas sus áreas y a evolucionar.

Soledad dijo...

Lo importante de todo esto es lograr despertar la conciencia espiritual lo que hace que el ser humano se conecte con la energía más pura que existe en el universo que es el amor, y así acelerar el proceso de evolución a nivel espiritual y terreno, en otras palabras poder lograr traer el cielo a la tierra.

Brahma dijo...

Es momento de tomar conciencia, de crecer para evolucionar y ayudar a nuestra casa madre planeta Tierra, de elevar nuestra frecuencia vibratoria y ser parte la Conciencia Planetaria Positiva

Melissa dijo...

El camino del ser, el camino para crecer y evolucionar hacia tu realeza interior

Ximena dijo...

Janny esta entrada ha sido creada como un punto de luz, para poder ayudar en la expansión de la conciencia y la evolución espiritual de la humanidad, en este tiempo de gran despertar de la conciencia divina. bello video es tan bella esta melodia, Bethoven verdad?

Juan Meriles dijo...

Nuestro proceso de ascensión se relaciona en como dejamos fluir nuestra vida y nuestra energía para liberar todo bloqueo y poder transmutarlo para así purificarnos, incorporando más luz dentro de nosotros mismos.

Lolita dijo...

La nueva tierra ya esta aquí y es un hecho, ahora mas que nunca los trabajadores de luz están siendo precipitados hacia un nuevo estado de conciencia donde solo tiene cabida la Unidad.

Un trabajador de luz es alguien que es consciente de que tiene un propósito Espiritual superior.

I. Robledo dijo...

Evolucion... Despertar...

Que palabras tan bellas, amiga

Luján Fraix dijo...

HAY QUE DESPERTAR A LOS CAMBIOS DE LA VIDA, LA EVOLUCIÓN DEL SER.
NO ES FÁCIL.
UN BESITO

PD PRECIOSO TE HA QUEDADO EL BLOG.
ME SORPRENDÍ AL VERLO TAN DIFERENTE.

Myriam dijo...

Que la Esperanza nunca muera, Janeth.

Myriam dijo...

Un despertar de la Humanidad es posible, la paz mundial es posible.

Besos