Tomate tiempo para hacer cosas que hagan que tu corazón sonría....


Si quieres sembrar para la eternidad, siembra en las profundas e infinitas facultades del hombre, en su fantasía y en su corazón. 

Hoy en mi país se celebra el día de la primavera, del amor y la amistad; y todas las cosas buenas que nos hacen seres humanos, así que con la mas bonita de las disposiciones me pongo a escribir para ustedes mis amigos del blog. 

Ustedes son mis flores del camino, las estrellas luminosas de mi íntimo cielo nocturno, ahí están ya siempre en mi recuerdo vivos. Como los luceros dispersos en el firmamento hacen la vida más grata y bella, para todos los que se cruzan con su mágica estela. 

Ayer, hoy, mañana y siempre....gracias a todos, por ser y existir, por todo el amor que ofrecen. Ustedes fueron, son y serán los que lograrán silenciosamente cambiar, poco a poco, el entorno que nos rodea, porque están en él constantes, poniendo en juego su poderío.....y su divina gracia compartiéndola generosamente.

Únicamente viviendo con una mente y un corazón abiertos a todo lo que sea bello, noble y justo en la vida, es como seremos capaces de seguir el recto sendero y de ayudar también a los demás.

Tomate tiempo para hacer cosas que hagan que tu corazón sonría....

De nuestro amor puede nacer y nacerá, todo lo que necesitamos y deseamos obtener para vivir plenamente,..no olvidemos brindarlo a los demás, generosamente e incondicionalmente.


Los amo mis amores....




16 comentarios:

Alcira Handal dijo...

Bonitas palabras, saliendo de un corazón lindo y bueno como el tuyo Janeth

Melissa dijo...

Dices cosas muy bonitas Janeth, Feliz día de la amistad y el amor y todo eso lindo que celebran en tu pais

Mahatma dijo...

Desde mi corazón, agradesco de nuevo al destino por haber tenido la fortuna de conocer en los últimos años a gente tan extraordinaria.

Carolina dijo...

VAYAS POR DONDE VAYAS
VAMOS POR EL MISMO SENDERO PERSEGUIMOS EL MISMO ARCO IRIS

Myriam dijo...

Gracias, de corazón, querida Janeth, y muy feliz Primavera para ti. Esta vez compartimos estación porque estoy visitando familia y amigos en Sudamérica. Mis nietas están divinas, pero me dejan poco tiempo libre y las conexiones a internet son malas, por eso visito los blogs amigos y aunque lea, muchas veces no puedo comentar....

Muchos besos

Myriam dijo...

ahh y gracias por comentar en las entradas que dejé programadas. En especial, esta del fracking...

Navegante dijo...

Todo lo que sale de tu mente tiene ese algo de infinita paz, gracias y un saludo cordial

Alicia dijo...

De pronto la Vida nos sorprende con uno de esos regalos que no tienen precio y que has esperado encontrar algún día… Buenos Amigos.

Lolita dijo...

La Verdadera Amistad. Invalorable sin duda. Premio precioso para el corazón, debe cuidarse como tal. Y resguardarla de los males ajenos a ella

Brahma dijo...

Qué importante es Aprender este Arte de amar. Bien, sin hacernos daño ni hacer daño al otro.
Sino todo lo contrario, facilitando el Crecimiento y desarrollo individual. Justamente porque amamos de Verdad, desde un corazón noble y bueno.

Raul Miranda dijo...

Somos regalos unos a los otros. Cuando encontramos Almas similares… en júbilo debemos cantar a Dios por el regalo que es un Amigo.

Ramiro Jordan Alvares dijo...

El regalo mas preciado al corazón, un buen amigo y vienen a nuestra vida de la mano de los dioses.

MAJECARMU dijo...

Janeth, feliz primavera para ti y feliz amistad. Doy gracias a la Providencia por haberte conocido, siempre nos has dejado lo mejor de tu mente y tu corazón y has sembrado en nosotros la buena voluntad de aprender, compartir y crecer juntos en este camino de la vida, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tus buenos posts.
M.Jesús

Janeth dijo...

¿De dónde nace, cuando aparece a la luz lo mejor del corazón de las personas?

Está claro que el origen de todo ello, está en el Amor cuando despierta en nosotros. ¿Qué tendrá el Amor, que sólo El consigue ese prodigio?

Sí, ese es el secreto...No te apartes amor del corazón.... Porque es en ti, donde encontramos la única magia que nos otorga plenitud, sembrando o despertando el recuerdo de lo Eterno.

Ayudándonos, de este especial modo, a ir recuperando nuestra verdadera altura y naturaleza.

Y por sobre todo, por los espacios sagrados de sus corazones que me han permitido disfrutar, ya sea a través de sus palabras o de sus imágenes que hablan delicadamente en silencio, de corazón a corazón.

Ahí es donde nos sentimos unidos realmente. Gracias Siempre

I. Robledo dijo...

"Amor" y "corazon"...

Que dos palabras mas bellas...

Un abrazo, amiga

Micaela dijo...

Gracias Janeth. Es una entrada preciosa. Realmente estamos todos conectados aunque estemos a más de mil kilómetros. Un fuerte abrazo.